martes, 23 de abril de 2013

Servicio a empresarios en página Web del SENA


La coordinadora de Relaciones Corporativas del SENA Risaralda Luz Piedad Tabares Moreno recordó a los empresarios de la región que a través del portal www.sena.edu.co pueden acceder a los servicios y asesorías gratuitas que la institución tiene para ellos.

‘En dicho portal disponemos de un link denominado Relaciones Corporativas,  donde encuentran la oferta de servicios a empresarios, donde se registran y tramitan  las solicitudes a la Entidad y también encuentran instrucciones sobre contrato de aprendizaje, pagos y certificaciones, y la normatividad para cumplir las obligaciones con el SENA’ Explicó Tabares Moreno.

Agregó la funcionaria que directamente y de manera normal los empresarios son atendidos en la carrera octava número 26-79 de Pereira o con las asesorías personalizadas a solicitud de los empresarios en su propia sede laboral.

‘De todos modos, es una gran ventaja que los empresarios puedan aprovechar nuestra plataforma virtual y ahorrar tiempo y dinero en su trámite. Proceso en el cual se ha comprometido la institución a darles respuesta oportuna’ señaló Luz Piedad Tabares Moreno.

No hay comentarios: