viernes, 17 de mayo de 2013

Día del Niño en Mistrató

Durante los días 2 y 3 de mayo los aprendices del Técnico en Recreación  -499322- se unieron a la campaña de la alcaldía de Mistrató para celebrar el Día del Niño.
Además, se contó con 8 empresas didácticas  recreativas de la Institución Educativa Mistrató a cargo del instructor Ceyedín Ramírez Ospina denominadas: Las Cantinfludas, Las Churruminas,   Davayusu, Chuchuwa Recreativo, Las Cebollitas, Los Locos sin Control,  Los Monos Sarcos y las Cremas.
Al coliseo municipal se logró  la movilización de 385 niños  entre 2 y 11 años de las comunidades de las Instituciones Educativas y 122 indígenas, brindándoles actividades recreativas como rondas, rumbaterapia de Chuchuwá, pintura facial, obra de teatro, inflable, helado y refrigerio. Esta integración contó con la colaboración de la Policía Nacional, Secretaría de Deportes de Mistrató y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Los aprendices del técnico en Recreación desarrollan así su proyecto formativo denominado ESTRUCTURACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS RECREATIVOS COMO UN APORTE AL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR TURÍSTICO DE RISARALDA BASADO EN PAISAJE CULTURAL CAFETERO.

No hay comentarios: