lunes, 27 de mayo de 2013

Tercera videoconferencia Empresario Innovador 2013

Gilberto Reyes Ortiz, director de Tecnología Informática y Comunicaciones de la Fundación Cardiovascular y gerente de la fábrica de software FCV-Soft de la misma Fundación tendrá a su cargo la tercera videoconferencia del año en el programa Empresario Innovador 2013.

Desde la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA se extiende invitación a todos los empresarios colombianos a potenciar y fortalecer la Cultura de la Innovación y la Competitividad con la divulgación de buenas prácticas empresariales de innovación y desarrollo tecnológico, asistiendo a este ciclo de 9 videoconferencias, una al mes, durante el presente año.

Esta videoconferencia donde la Fundación Cardiovascular mostrará los éxitos de sus convenios con el SENA será presentada en las 33 regionales del SENA de todo el país este martes 28 de mayo de 8 a 10 a.m. Para los empresarios risaraldenses interesados pueden asistir a  la carrera octava número 26-79 de Pereira, y al auditorio del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas.

En síntesis, el objetivo es incentivar la cultura innovadora en todo el sector productivo y compartir la transferencia tecnológica, como resultado de los proyectos cofinanciados por el SENA con recursos de Ley 344 de 1996.

En las primeras videoconferencias ‘Empresario Innovador 2013’ las empresas Cenipalma y GM Colmotores explicaron sus procesos de innovación tecnológica con el acompañamiento del SENA.

No hay comentarios: