viernes, 21 de junio de 2013

4ª Videoconferencia nacional ‘Empresario Innovador’ con empresa risaraldense

 Integra S.A. a través del gerente de Investigación, Desarrollo e Innovación César Augusto Marín Moreno será el encargado de presentar en videoconferencia nacional el proyecto que su empresa, apoyada por el SENA, los ha llevado a alcanzar nuevos estándares de calidad e innovación.

Es por ello, que la Dirección del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del SENA  invita a los empresarios de la región a participar de esta videoconferencia que será originada desde la Dirección General del SENA en Bogotá el martes 25 de junio entre las 8 y las 10 a.m.

‘Empresario Innovador 2013’ es un ciclo de nueve conferencias que se realizan mensualmente en el marco de la línea programática “cultura de la Innovación y la Competitividad”, en la que participan Empresarios  Innovadores del sector empresarial, que han tenido casos de éxito a través de los proyectos cofinanciados con el SENA, como el caso de Integra S.A. uno de los dos operadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo Megabús para Pereira y Dosquebradas.
 El objetivo es transferir las experiencias exitosas para incentivar la cultura innovadora en todo el sector productivo, en este caso del transporte público, como proyecto  cofinanciado por el SENA con recursos de Ley 344 de 1996.

Los empresarios risaraldenses interesados pueden asistir a la sala de videoconferencias del SENA Risaralda en la sede regional en Pereira, carrera octava número 26-79, este martes 25 de junio de 8 a 10 a.m. (Los empresarios que deseen asistir al auditorio del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas, favor comunicarse con Luz Myriam Vivas Espinal al 3135800 extensión 63352 o al correo lmvivas@sena.edu.co)


En cada una de las videoconferencias los empresarios asistentes contarán con la compañía y asesoría de directivos regionales del SENA. La quinta videoconferencias está programada para el 12 de julio con la empresa de productos lácteos Alpina S.A.

No hay comentarios: