jueves, 27 de junio de 2013

Jornada de integración cultural, deportiva y recreativa del Centro de Comercio y Servicios

 El jueves 20 de junio en el Metroparque del Café de Pereira, se llevó a cabo la jornada de integración con 2.000 aprendices del Centro de Comercio y Servicios de los diferentes programas de formación y con la organización del Equipo Regional de Bienestar al Aprendiz.

 En dicha jornada los aprendices desarrollaron diferentes actividades, como:  Maratón de rumbaeróbicos , Torneos relámpagos de voleyarena, baloncesto, micro masculino y femenino y  balonmano y Carrera de observación.  Además se contó con actos culturales y el reconocimiento a los aprendices destacados; contando en todo momento con la amenización del grupo de música de la Regional.

La actividad inició a las 11:00 a.m. y culminó con éxito a las 9:00 p.m., contando con la presencia de la Subdirectora del Centro Rocío López Alzate, la Coordinadora de FPI, Gloria Elena Correa Zuluaga, los Coordinadores Académicos y los instructores, quienes acompañaron sus diferentes grupos.
 Los aprendices llegaron directamente al Parque, ya que no incluía transporte, lo cual no fue impedimento para los aprendices de Técnico en Primera Infancia de La Virginia y los Técnicos en Peluquería de La Celia, que participaron y gozaron de las diferentes actividades ofrecidas.


No hay comentarios: