viernes, 19 de julio de 2013

Convocatoria de INNpulsa Colombia para fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación

Con el fin de entregar recursos de cofinanciación para ejecutar propuestas que tengan por objeto fortalecer y estructurar proyectos que promuevan el desarrollo empresarial a partir de la aplicación de actividades de Ciencia, Tecnología y/o Innovación, el SENA invita a la presentación de la convocatoria INNpulsa Colombia, programada para el lunes 22 de julio de 10 a.m. a 12 del día en las salas de videoconferencia de la entidad.

Esta convocatoria está dirigida a Cámaras de Comercio, agremiaciones empresariales, Entidades de Desarrollo Empresarial, Centros Regionales de Productividad, Incubadoras de empresas, Parques Tecnológicos, Instituciones de educación superior, Centros de Desarrollo Tecnológico, y en general, entidades de gestión, administración y promoción del conocimiento de la región.

Para el caso de Risaralda, la videoconferencia se ofrecerá en el auditorio del Centro de Diseño en el barrio santa Isabel de Dosquebradas y en la sede de Pereira del SENA carrera octava número 26-79, como ya se ha dicho, el lunes 22 de julio de 10 a.m. a 12 del día en las salas de videoconferencia de la entidad.

La convocatoria de INNpulsa Colombia ofrece recursos de cofinanciación no reembolsables hasta por $400 millones de pesos, con un presupuesto total de $7.700 millones. Esta convocatoria se financia con aportes de parafiscales del SENA y estará abierta hasta agotar recursos o al 29 de noviembre de 2013, lo primero que ocurra.

En este link encuentran más información del tema:

No hay comentarios: