viernes, 5 de julio de 2013

El concurso Adobe con finalistas de Risaralda


8 aprendices del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda han sido seleccionados como finalistas a nivel nacional en el concurso ‘SENA y Adobe te llevan a Chile 2013’.

Según destacó el instructor Julio César Osorio Cruz ‘fuimos el único centro de formación del país que participó en la convocatoria en las 3 modalidades de competencia a nivel nacional y con la mayor representación’.

Es de anotar que las inscripciones del concurso se realizaron del 20 de marzo de 2013 al 21 de junio de 2013 con 223 aprendices inscritos de las diferentes regionales del SENA a nivel nacional y 30 fueron preseleccionados para disputar la final en la ciudad de Bogotá el próximo 18 de julio, así:
11 en la categoría de Comunicación Gráfica; 2 son de Risaralda, del tecnólogo en Producción de Multimedia.
11 en la categoría de Edición Audiovisual; de los cuales 5 son de Risaralda, de la tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales.
8 en la categoría de Diseño Interactivo; 1 de Risaralda, de la tecnología en Producción de Multimedia.

ACA, Adobe Certified Associate, es un campeonato mundial que califica las habilidades y competencias en el manejo de los aplicativos y herramientas de la suite de Adobe, donde los ganadores recibirán importantes premios, incluyendo dinero de la beca, el software de Adobe, así como un excelente impulso a su carrera y currículum universitario.

Agregó el instructor Julio César Osorio Cruz que los preseleccionados fueron aprobados por medio de la verificación de las certificaciones ACA registradas en la plataforma de Certiport. La premiación de esta convocatoria nacional para definir los que viajarán a Chile será el 19 de julio en el auditorio de Compensar en la capital del país.

Los aprendices risaraldenses preseleccionados como finalistas son:
Aprendiz
Categoría
Programa de formación
·  David Alexander   Tafur Rodríguez. 
·  Jhon Edwar  Ramírez García. 
·  Laura Franco Mejía.
·  Luis Obaldo Flórez Ortiz.
· Giovanny Cárdenas Gómez.


Edición Audiovisual.
TGO. Producción de medios audiovisuales digitales.
· Carlos Andrés  González García.
Diseño Interactivo.
TGO. Producción de Multimedia.
·   Christian Andrés Palomino Maya.
·   Miguel Ángel  Calcetero Huertas.
Comunicación Gráfica.
TGO. Producción de Multimedia.


No hay comentarios: