viernes, 26 de julio de 2013

En Apía, Encuentro Regional de Unidades Productivas

Este sábado 27 de julio, la plaza principal de Apía será epicentro del Encuentro Regional Zonal de Unidades Productivas generadas por aprendices pertenecientes al programa Jóvenes Rurales Emprendedores del SENA.

Según informó Elizabeth González Galvis, líder del programa en Risaralda, entre las 9 a.m. y las 5 p.m. se exhibirán y ofrecerán a los visitantes productos artesanales en madera, lencería para el hogar, prendas de vestir, calzado, alimentos concentrados para aves y porcinos, productos de la gastronomía regional y productos de panadería y repostería, servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, y muchos productos más.

Agregó Elizabeth González que en este Encuentro Regional Zonal participan unidades productivas de los tres centros de formación del SENA ubicados en los municipios de Santuario, Pueblo Rico y Apía, como demostración de los resultados tangibles de su formación.


Se espera la presencia masiva de los habitantes de Apía, sobre todo para apoyar estos procesos con los que el SENA da herramientas para la generación de planes de negocio y propiciar espacios de comercialización como proyectos empresariales sustentables.

No hay comentarios: