jueves, 1 de agosto de 2013

350 vacantes para Agentes de Call Center/Ventas

350 vacantes a proveer en Pereira es la oferta laboral de la empresa de Telemercadeo Atento, para personal que reúna los siguientes requisitos:

·         Ser bachilleres, presentando certificado de grado 11 aprobado.
·         Hombres con situación militar definida.
·         Experiencia mínima de 6 meses en ventas tangibles e intangibles. Puede ser en funciones de venta externa: puerta a puerta, tienda a tienda, impulsadores, asesores comerciales etc.
·         Excelente actitud comercial, gusto por las ventas, orientación a los resultados y al cumplimiento de metas.
·         El contrato que se realiza es directamente con la empresa.
·         El pago que se realiza es mensual y por horas. Se estima un promedio de 600.000 pesos mensuales, ya que las personas contratadas obtendrán una remuneración mínima de 450.000 pesos como salario básico para trabajar 6 horas diarias y tienen comisiones que oscilan entre 200.000 y 300.000 pesos.

Ana María Moncada, Directora de Talento Humano de la empresa Atento, explicó que los candidatos una vez seleccionados, reciben inducción durante 8 días, tiempo en el cual se les brinda un auxilio de 6 mil pesos por cada día de inducción recibida, que se paga al mes después de haber sido contratados.


Las vacantes se encuentran registradas en la página de la Agencia Pública de Empleo del SENA sne.sena.edu.co o www.empleat.gov.co y allí pueden postularse los interesados. También pueden presentarse con hoja de vida con sus soportes académicos y laborales a la calle 22 N° 12-33 parque Olaya de Pereira o enviar la hoja de vida al correo electrónico migranempleo3@gmail.com. También reciben mayor información en el número móvil 317 6370006.

No hay comentarios: