jueves, 1 de agosto de 2013

40 cupos gratuitos para tecnología en Contabilidad y Finanzas

40 cupos gratuitos para los egresados del SENA como Técnicos en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras están disponibles actualmente para iniciar la tecnología en Contabilidad y Finanzas en jornada nocturna en el Centro de Comercio y Servicios de Pereira.

Los interesados deben presentar como requisitos indispensables la fotocopia del certificado como Técnicos en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras realizado en el SENA, únicamente; certificación de experiencia laboral mínima de un año y constancia de que actualmente se desempaña laboralmente en la parte contable; y la fotocopia de las pruebas ICFES o recibo de que las va a presentar.

Según explicó el coordinador académico Mario Rodríguez Caballero, este proceso formativo dura un año porque los aprendices que se seleccionen, y que ya vieron el programa técnico, han adquirido unas competencias que contiene el currículo de la tecnología.


Los interesados deben presentarse el lunes 5 de agosto a las 6 p.m. en la sede del SENA en Pereira, Centro de Comercio y Servicios, carrera octava número 26-79, segundo piso, con la instructora Lina María Estrada Ramírez (Móvil 317 516 72 07) para verificar la documentación.

No hay comentarios: