miércoles, 21 de agosto de 2013

Centro Agropecuario realiza Tecno Week

El Director encargado de la regional SENA Risaralda Evelio Giraldo Saavedra instaló este martes 20 de agosto Tecno Week, una semana dedicada a las TIC.

Tecno Week, una idea desarrollada por el integrador virtual Edickson Giraldo Sánchez y uno de los objetivos principales al apoyar estas iniciativas es incentivar y motivar a los aprendices para que apliquen las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus procesos formativos y en sus procesos productivos. Para el Director encargado Evelio Giraldo Saavedra Las Tic no consisten en tener una cuenta de Facebook o de Twitter o enviar correos a través de una cuenta personal. Es mucho más; es aplicar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus procesos formativos y en sus procesos productivos´.

´Buscamos estimular a los asistentes con unos talleres de aprendices para aprendices, para que, a partir de allí sean multiplicadores de conocimiento. Queremos que vean esta actividad Tecno Week como una motivación para el emprendimiento y la innovación, pues la programación se enfoca hacia el uso de las nuevas tecnologías en 4 ejes temáticos: hardware, software, emprendimiento y tecnologías aplicadas a la agroindustria´ agregó Giraldo Saavedra.

 Hasta el viernes 23 de agosto habrá conferencias y charlas a cargo de instructores y talleres prácticos de aprendices para aprendices, lo que confirma que el producto SENA está latente y la institución está abierta y sigue abierta para los proyectos que redunden en el beneficio común de empresarios, aprendices y todos los colombianos.

No hay comentarios: