miércoles, 14 de agosto de 2013

Van 60 personas contratadas como Agentes de Call Center en Atento

Un nuevo llamado a los buscadores de empleo hizo la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez para que se postulen a las vacantes disponibles en la empresa de Telemercadeo Atento y cuyo proceso de contratación resulta ser muy ágil, pues se hace directamente con la empresa o a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Por su parte, Ana María Moncada, Directora de Talento Humano de la empresa Atento en Pereira, explicó que desde que se abrió la convocatoria, hace menos de dos semanas, en la que se hizo el anuncio de 350 vacantes, ya han sido contratadas 60 personas y otro tanto está en proceso de inducción para que al finalizarlo sean enganchadas laboralmente.

Agregó Ana María Moncada que los candidatos una vez seleccionados, reciben la inducción durante 8 días, tiempo en el cual se les brinda un auxilio de 6 mil pesos por cada día de inducción recibida, que se paga al mes después de haber sido contratados.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:
·         Ser bachilleres, presentando certificado de grado 11 aprobado.
·         Hombres con situación militar definida.
·         Experiencia mínima de 6 meses en ventas tangibles e intangibles. Puede ser en funciones de venta externa: puerta a puerta, tienda a tienda, impulsadores, asesores comerciales etc.
·         Excelente actitud comercial, gusto por las ventas, orientación a los resultados y al cumplimiento de metas.

Las vacantes se encuentran registradas en la página de la Agencia Pública de Empleo del SENA sne.sena.edu.co o www.empleat.gov.co y allí pueden postularse. Los interesados pueden presentarse con hoja de vida con sus soportes académicos y laborales a la Agencia Pública de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira o a la calle 22 N° 12-33 parque Olaya de Pereira o enviar la hoja de vida al correo electrónico migranempleo3@gmail.com y reciben mayor información en el número móvil 317 6370006.


Es de anotar que el contrato que se realiza es directamente con la empresa y el pago es mensual y por horas. Se estima un promedio de 600.000 pesos mensuales, ya que las personas contratadas obtendrán una remuneración mínima de 450.000 pesos como salario básico por trabajar 6 horas diarias y tienen comisiones que oscilan entre 200.000 y 300.000 pesos.

No hay comentarios: