martes, 29 de octubre de 2013

Ampliado el plazo para inscripciones al programa de bilingüismo en inglés

Ante el cúmulo de personas interesadas en avanzar en el conocimiento y apropiación del idioma inglés, la Alcaldía de Pereira y el SENA Risaralda optaron por ampliar el plazo para inscripciones a los cursos gratuitos del idioma  inglés que se ofrecen en la avenida Circunvalar No. 1-64 de Pereira (Barrio Popular Modelo frente a los talleres de UNE Telefónica).

Se hace un llamado muy especial a los jóvenes bachilleres, preferiblemente mayores de edad (lo que les facilita su ingreso al mundo laboral) que sólo tengan conocimientos básicos y cuenten con el tiempo suficiente en el día para que se dirijan a la dirección anotada y se acojan a uno de los siguientes turnos de estudio teórico práctico de lunes a viernes: De 6 a 10 a.m., de 10 a.m. a 2 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Es de anotar, que, los demás espacios de formación de 6 a 10 p.m. de lunes a viernes y los sábados ya están copados, en su mayoría, por quienes laboran en semana y tienen conocimientos de nivel intermedio o avanzado del idioma inglés.

Esta nueva decisión simplifica el acceso a este programa de bilingüismo, pues ya no es necesario efectuar las pruebas para determinar el nivel de conocimiento, sino que quienes gusten del inglés y tengan conocimientos básicos pueden optar por avanzar en su apropiación de manera directa cuyo proceso será certificado por el SENA Risaralda.

Tal y como se ha dicho en otras oportunidades los estudiantes del programa de bilingüismo obtienen enormes posibilidades de vincularse a la industria regional de Business Process Outsourcing & Outsourig (BPO&O), Call y Contac Center. De esta alianza hace parte también el Instituto de Fomento y Desarrollo de esta capital, INFI Pereira.

No hay comentarios: