lunes, 28 de octubre de 2013

Aprendices del Centro de Diseño participaron en Cali Exposhow 2013

Por Andrés Rosero, líder comunicador SENA Risaralda.
Del 22 al 26 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Cali, en el  centro de eventos Valle del Pacifico, el Cali Exposhow 2013 donde se dieron a conocer las nuevas ideas en moda para la temporada primavera - verano 2014.

A esta feria de moda se sumaron 11 aprendices del programa Diseño de Modas del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial -CDITI- del SENA Risaralda, quienes se contagiaron de  moda que a su vez les sirvió como ente inspirador al momento de ver las nuevas tendencias para el próximo año y vivir de cerca una rueda de negocios.

Como invitada especial internacional a Cali Exposhow asistió la diseñadora Hicole Hiller, ícono de la moda estadounidense y, que viste a famosos como Angelina Jolie, Beyonce, Halle Barry, entre otros.

Además los aprendices tuvieron la experiencia del segundo a segundo, antes y después de la pasarela, como muestra de lo que será su trabajo profesional en el futuro. El SENA  aprobó  los recursos económicos para que esta visita técnica se realizara en compañía de su instructora y jefe de grupo Melisa Rodríguez que dijo "estamos felices de poder vivir esta gran experiencia como lo es CALI EXPOSHOW, y  sé que será algo enriquecedor para estos nuevos aprendices de diseño de modas que están muy pronto a terminar su etapa electiva"


David Osorio, aprendiz e  integrante del grupo de diseño de modas, dijo "Es algo fabuloso poder hacer estas visitas técnicas, ya que nos sirven para vivenciar las cosas como son y no como nos las explican".

No hay comentarios: