miércoles, 9 de octubre de 2013

SENA Risaralda en Campus Party

El SENA participa  hasta el próximo domingo 13 de octubre en el evento más importante del mundo que promueve la  innovación, ciencia y tecnología entre jóvenes talentos.

En la tradicional ‘Arena’, el SENA estará representado por aprendices e instructores de 25 regionales y 63 centros de formación del país.
El SENA Risaralda participa en Campus Party con 2 instructores y 11 aprendices de programas de formación tecnológicos del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial distribuidos así: 4 aprendices de Producción de Medios Audiovisuales, 3 aprendices de Producción Multimedia, 1 aprendiz de Desarrollo de videojuegos, 2 aprendices de mantenimiento de computadores e instalación de Cableado Estructurado y 1 aprendiz de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

En total son 4 mil campuseros los que darán vida a la sexta edición de Campus Party, que por primera vez se realizará en Plaza Mayor Medellín, luego de tener como sede consecutiva la capital del país. Serán 250 horas en las que el conocimiento y el emprendimiento se tomarán la ciudad, buscando potenciar los proyectos y startups (ideas de negocio que apenas empiezan) para que se conviertan en futuras empresas.

No hay comentarios: