viernes, 1 de noviembre de 2013

Diamantics ganador en Risaralda del Concurso APPlícate

El líder regional del concurso APPlicate Edickson Giraldo Sánchez dio a conocer el acta del jurado compuesto por los ingenieros Isabel Cristina Zuñiga y Juan Alberto Vidal, en el que ambos, de acuerdo a los puntajes asignados, dieron como ganador por decisión unánime al equipo "Diamantics" del Centro Atención Sector Agropecuario.

En la competencia final desarrollada en el auditorio del SENA Risaralda el martes 29 de octubre participaron los equipos API Movil  y Diamantics del Centro Agropecuario; y Los Borbotones y CDITI Mobile del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial.


 En materia de calificación para uno de los jurados el equipo que más se ajustó a los requerimientos y condiciones del concurso fue Diamantics con 18.5 puntos  sobre 13 del segundo y el otro jurado dio 15 puntos al mismo equipo Diamantics sobre  14 de CDITI Mobile.
El instructor Jorge Andrés Llanos Cardona lideró el equipo ganador conformado por estudiantes de Santa Rosa de Cabal adscritos al programa de Articulación del SENA con la Educación Media. Felicitaciones y quedan a la espera de la decisión de la Dirección General de la Entidad.

No hay comentarios: