jueves, 14 de noviembre de 2013

Muestra turística para el martes 19 de noviembre

El Centro Atención Sector Agropecuario en su estrategia por promover y dar a conocer los proyectos formativos realizados desde formación titulada de la especialidad de turismo, promueve el evento: Primera Muestra Turística SENA Risaralda en el Epicentro de Paisaje Cultural Cafetero.

Están cordialmente invitados todos los actores y autoridades  del sector  turístico del departamento, Comunidad SENA, Prestadores de Servicios Turísticos de Risaralda, Gremios, Estudiantes de turismo e instructores de turismo.

La muestra está programada para realizarse el día martes 19 de noviembre del año en curso, de 8:00 a.m. a 05:00 p.m. en el coliseo del SENA Regional Risaralda, ubicado en la Carrera 8 N° 26 – 79 Pereira – Risaralda.

En la jornada se evidenciarán 8 trabajos de promoción turística realizados, así: Dosquebradas: Metroparque Lagos la Pradera, Bio Parque Bonita Farm, Ferrochiva Educativa, Turismo Accesible, Turismo de Compras y Turismo de Naturaleza. Pereira: Turismo de Naturaleza y Turismo Cultural.


Cualquier información adicional se puede contactar con el instructor de la especialidad de turismo, coordinador del  evento Christian González Franco.  Teléfono 3113544158 Correo: Cgonzalez056@misena.edu.co.

No hay comentarios: