martes, 26 de noviembre de 2013

Risaralda ganó 3 medallas de oro en Juegos Zonales

Estos juegos zonales de aprendices, realizados en Pereira del 19 al 23 de noviembre de 2013, fueron programados desde la Dirección General de la entidad por la Oficina de Fomento al Bienestar y al Liderazgo del Aprendiz y, obviamente, su éxito se debe al decidido apoyo de los integrantes de las oficinas de bienestar a los aprendices de los tres centros de formación del SENA Risaralda.

Los juegos sirvieron para que la Presidencia de la República promoviera el Golombiao, fútbol mixto practicado con tolerancia, respeto y equidad de género.

Tanto los jueces y deportistas, como el comité organizador y los aprendices líderes comunicadores que estuvieron  al tanto de lo ocurrido, permitieron que una vez más, quedara en alto el nombre del SENA.

¡Se lució, Risaralda se lució!

NOTA: Las regionales que ganaron medalla de oro conservan ese cupo directo para los juegos nacionales de aprendices de 2014, en fecha y sitio por definir. Por ejemplo, el SENA Risaralda alcanzó 3 medallas de oro en Ajedrez, Voleibol Arena Mixto y Fútbol.
...
INFORME FÚTBOL
Con orgullo comparto con ustedes este logro, hemos quedado campeones en la disciplina de Fútbol, en los juegos zonales de aprendices 2013.
Agradezco el apoyo recibido por todos; a los instructores: por entender y permitir que los jugadores asistieran a entrenamientos; administrativos: por realizar gestiones pertinentes con el fin de lograr el óptimo desarrollo de los juegos en general; aprendices: por la buena energía y ánimo que nos dieron y a mis jugadores: Por la entrega, ganas y disciplina que tuvieron en todo el proceso (Entrenamientos, partidos amistosos y en la competencia).

Este es un logro de todos, de toda una regional, esperamos representarlos de la mejor manera en los Juegos Nacionales 2014. Aprovecho para felicitar a las demás disciplinas participantes y a sus respectivos deportivas y entrenadores, especialmente a las modalidades de Ajedrez Femenino y Voleibol mixto por su primer lugar; a Voleibol Femenino por su segundo lugar....Felicitaciones.

GRACIAS POR APOYAR EL DEPORTE SENA!!!

Mauricio Torres Torres
Instructor Bienestar Aprendices - Área de Deporte y Recreación

No hay comentarios: