viernes, 13 de diciembre de 2013

Almuerzo navideño en el SENA Risaralda

Una emotiva actividad se vivió este jueves en el Club del Comercio de Pereira con el almuerzo navideño del cual participaron cerca de 300 funcionarios del SENA Risaralda.
El acto sirvió para hacer reconocimiento a los mejores funcionarios del año 2013 así: Por el Grupo Ocupacional Asistencial, Omar de Jesús Hernandez Toro; por el Grupo Ocupacional Técnico, Hernán Bolívar Toro; por el Grupo Ocupacional Profesional, Marta Cecilia Herrera Ríos. Luis Gildardo Hincapié fue exaltado como el mejor instructor del año 2013. También fueron condecorados los pensionados del año 2013: Gloria Elena Correa Zuluaga, Saúl Villegas Fandiño, Fabiola Zapata Bedoya y Luz Marina Echeverry Ruiz. Todos recibieron el botón oficial del SENA.






Punto especial de reconocimiento se le rindió a la actual presidenta del Consejo Directivo del SENA Risaralda Victoria Eugenia Echeverry Arango quien completó 20 años haciendo parte de dicho órgano administrativo de la entidad. Rocío López Alzate, Directora Regional encargada, agradeció a los funcionarios que hacen posible la formación en todas sus dimensiones en los tres Centros de Formación: Instructores y aprendices.

No hay comentarios: