miércoles, 4 de diciembre de 2013

Panel sobre turismo y desarrollo local

Este viernes 6 de diciembre, en el restaurante London House de la vereda Boquerón de Dosquebradas, tendrá lugar el panel: Turismo y Desarrollo Local organizado por los aprendices del programa técnico Informador Turístico Local del SENA Risaralda.

El evento que es patrocinado por la Gobernación de Risaralda busca generar una discusión sobre las ventajas del turismo como herramienta de desarrollo desde la declaración del Paisaje Cultural Cafetero como patrimonio de la humanidad, para darle un tratamiento adecuado a este sector como un recurso útil para el progreso económico local y regional.

Según explicó el instructor del Centro Agropecuario Christian González Franco al evento asistirán 80 personas, entre empresarios y autoridades de la administración pública, que serán informadas y sensibilizadas a cerca de las políticas nacionales, visión gremial, la formación profesional del SENA y la inversión extranjera en el turismo.

El enfoque académico del panel será orientado por la Universidad Tecnológica de Pereira, la experiencia gremial estará a cargo de Cotelco y se obtendrá una mirada externa con los aportes de inversionistas extranjeros.


La actividad se ha programado de 9 a 11 a.m. y terminará con una rueda de prensa atendida por los conferencistas invitados.

No hay comentarios: