martes, 24 de diciembre de 2013

Vacantes prioritarias en la Agencia Pública de Empleo

Por www.empleat.gov.co pueden ingresar a consultar y postularse
Hay vacantes con empresa de EEUU en el link de Convocatorias Especiales Vigentes

‘Los empresarios de Risaralda buscan por estos días de finales  de 2013 operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios para cubrir sus vacantes. En alianza con las empresas ofrecemos al mercado laboral 281 ofertas de empleo para los buscadores de oportunidades de trabajo en Pereira’.

Así lo señaló la Coordinadora de la APE, Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda,  Claudia De La Pava López al informar que en la actualidad se requieren de manera prioritaria,  manicurista, administrador punto de venta, oficial construcción, electricista, experto en equipos de telecomunicaciones, auditor calidad y secretaria auxiliar contable.


Los buscadores empleo deben inscribirse en la Agencia Pública de Empleo del SENA, ya sea virtualmente por el aplicativo http://sne.sena.edu.co o personalmente en la carrera octava número 26-79 de Pereira. También reciben asesoría personalizada en el taller de inducción y orientación laboral que se entrega de lunes a viernes  de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Los interesados, al momento de postularse, deben citar el número de la solicitud de acuerdo a las siguientes vacantes prioritarias:

Manicurista
Administrador, punto de venta
Oficial, construcción
Electricista, equipos de telecomunicaciones
Auditor, calidad
Secretaria, auxiliar contable
Manicurista

Claudia De La Pava López aclaró que las vacantes se cierran una vez que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso o si se cumple la fecha límite establecida.

Recomendaciones
•         A quienes inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet, que luego deben registrar y soportar en la APE –Agencia Pública de Empleo- todos los documentos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.
•         Luego del registro y postulación, consultar permanentemente la página web de la Agencia Pública de Empleo del SENA a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas. Sena Empleo más oportunidades de trabajo para la Región. 

Con empresa internacional

Claudia De La Pava López también invitó a los buscadores de empleo a consultar las convocatorias especiales vigentes en la página www.empleat.gov.co con la empresa multinacional CBI REFICAR. Se trata de una empresa que tiene sede principal en Chicago, EEUU dedicada a la explotación petrolera y requiere personal para el mantenimiento de sus estaciones en la costa atlántica, tales como soldadores, capataces, supervisores de tubería y soldadura, tubero, andamiero y electricistas. 

No hay comentarios: