lunes, 27 de enero de 2014

Llegaron instructores voluntarios de inglés

105 voluntarios provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, vienen a reforzarán el proceso de formación en inglés de algunos de nuestros programas de formación.
¿De dónde vienen los voluntarios?
Estados Unidos
82
Canadá
7
Australia
4
Reino Unido
2
Nueva Zelanda
1
Bahrain
1
Dinamarca
1
Eslovaquia
1
Francia
1
Hungría
1
India
1
Jamaica
1
Países Bajos
1
Nicaragua
1
Nigeria
1
Rumania
1
Rusia
1
Serbia
1
Vietnam
1
 Gracias al compromiso, la entrega y la vocación de este grupo de voluntarios, 5.000 aprendices y más de 100 instructores y Personal Administrativo del SENA recibirán formación bilingüe, que les permitirá pasar de nivel A1 a B1 en el conocimiento del idioma inglés este año. Estos 105 voluntarios, jóvenes profesionales entre los 22 y 28 años, con un nivel de inglés C2 Nativo, entrarán a reforzar la labor de más de 800 instructores que actualmente se encargan de la formación en inglés en todo el país.


A Risaralda llegaron este lunes 27 de enero 7 instructores (6 de ellos de EE.UU. Sara, Matthew, Chris, Wacira, Ashlie y David); 1 de Rumania (Irina) y la coordinadora del grupo Caitlin Ferrarini, quienes estarán apoyando la aprehensión del inglés en el SENA Risaralda durante este año 2014.
Esperamos para ellos aprecio, respeto y máxima colaboración. Esta semana están en inducción y reconocimiento de los centros de formación y ambientes de aprendizaje.

No hay comentarios: