martes, 18 de febrero de 2014

Charlas informativas para asesorar inscripciones

Se trata de charlas en las que se ilustra a los asistentes y se les  aclaran dudas con respecto al proceso de inscripciones a los programas técnicos y tecnológicos que se han programado para el jueves 20 y viernes 21 de febrero, en las cuales el SENA Risaralda ofrece 1.345 cupos en 42 programas de formación.

La charla informativa para los interesados en programas de formación del Centro de Comercio y Servicios serán el día miércoles 19 de febrero de 2014 a las 10 a.m. en el salón de la Agencia Pública de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Las charlas informativas para los programas de formación que se entregarán en Marsella, La Celia, la Virginia, Belén de Umbría y Apía por parte del Centro Atención Sector Agropecuario, se realizarán en las Unidades de Asistencia Técnica –Umata- de cada municipio los días 19, 20 y 21  de febrero desde las 9 a.m. con los responsables de cada programa de formación.


Y finalmente, la charla informativa para los interesados en programas de formación del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial se ha programado para el miércoles 19 de febrero a las 9 horas en el auditorio del Centro de formación en el barrio Santa Isabel, Dosquebradas.

No hay comentarios: