martes, 18 de febrero de 2014

En el SENA Risaralda se reúnen Mesas Sectoriales

Se trata de sesiones de trabajo que se están llevando a cabo desde el lunes 17 de febrero y hasta este miércoles 19, con el fin de conformar los equipos técnicos de las diferentes Mesas Sectoriales de Artes Escénicas, Música, Deportes (Actividad física y recreación) y Audiovisuales que buscan la certificación de sus competencias. Estas mesas sectoriales son articuladas por el Centro Atención Sector Agropecuario de la Regional Risaralda y cuenta con participantes del Eje Cafetero y norte del Valle.



Los participantes expositores del día lunes fueron:
José Giovanni Lozano Bolívar. Subdirector del Centro para la Formación en Actividad Física y Cultura, de la Regional Distrito Capital.
Alexandra Jiménez Villegas. Metodóloga Mesas Sectoriales de Artes Escénicas, Música y Deportes, del Centro para la Formación en Actividad Física y Cultura, de la Regional Distrito Capital.
Consuelo Gómez, Metodóloga Mesa Sectorial de Audiovisuales, del Centro para la Formación en Actividad Física y Cultura de la Regional Distrito Capital.
Daniel Betancur Gómez, Instructor Arte y Cultura, Centro Atención Sector Agropecuario Regional Risaralda - Interlocutor válido de las Mesas Sectoriales en el Eje Cafetero.
La Mesa Sectorial de Artes Escénicas estableció como integrantes del equipo técnico de dicha mesa a Álvaro Javier  Montero de la Universidad Tecnológica de Pereira; Blanca Inés Castaño y Miguel Ángel Rodríguez de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira; César Montoya de Avatar Teatro de Cartago; Carlos Andrés Osorio Rojas y Simón Marín Aponte del SENA regional Caldas y Diego Hernando Restrepo del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira.


Las sesiones de trabajo continúan con la Mesa Sectorial de Audiovisuales este martes y la Mesa Sectorial de Deportes en el cierre el miércoles. El objetivo de conformar equipos técnicos es adelantar en un futuro próximo la certificación de competencias laborales con base en lineamientos y elementos creados por los propios actores de esta región.

No hay comentarios: