viernes, 28 de marzo de 2014

SENA escucha a aprendices

Es necesario que los aprendices valoren la institución, teniendo en cuenta que la formación que recibe es gratuita, actuando con responsabilidad al cuidar los elementos de trabajo que la institución le proporciona, siendo respetuoso con los instructores, personal administrativo y demás aprendices que viven su misma experiencia formativa.

Así se desprende de las reuniones sostenidas por Juan David González, delegado de la dirección general del SENA,  quien invita a los aprendices a escribirle al  correo electrónico jgonzaleze@sena.edu.co. También la Directora General del SENA Gina Parody está pendiente de las necesidades de los aprendices, la pueden seguir en twitter y en Facebook.


En la reuniones se invita a los aprendices a visitar el portal institucional para que se enteren de lo que pasa en el SENA y se dialoga con ellos sobre diferentes estrategias formativas para beneficiar a la población juvenil como el programa 100 Oportunidades, DPS Jóvenes en Acción, Jóvenes Rurales Emprendedores, programa de ampliación de cobertura en convenio con otras entidades de formación, la competencia World Skills Américas o campeonato de habilidades a realizarse en Corferias del 3 al 5 de abril, Olimpiadas Matemáticas, Pruebas Saber, mantenimiento y adecuación de la infraestructura física, Sistema Nacional de Liderazgo, Apoyos de Sostenimiento, etc.
Se les recomienda a los aprendices estar pendientes de las convocatorias que pueden aprovechar, pues el SENA busca más convenios y proyectos para que los aprendices participen en el proceso de Alta Calidad que incluye la excelencia educativa que se alcanza con instructores y aprendices en un rol más dinámico y creativo. Los aprendices son el SENA, son el verdadero bienestar.

No hay comentarios: