jueves, 15 de mayo de 2014

Pereira tendrá su nuevo hotel en Cerritos, la Agencia Pública de Empleo ofertará las vacantes

Para los buscadores de oportunidades de trabajo en el área hotelera se realizará el próximo lunes 19 de mayo una Microrrueda de Empleo con 66 vacantes, para el nuevo hotel que se pondrá en marcha próximamente en el corregimiento de Cerritos.

Claudia De La Pava López, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, informó que se trata de una alianza para el trabajo con la cadena hotelera que oferta las vacantes, cuyos funcionarios de talento humano realizarán directamente la selección de los buscadores de empleo con el acompañamiento de los orientadores ocupacionales de la Agencia Pública de Empleo.

Según el perfil ocupacional, los salarios oscilan entre 702 mil pesos y 2.500.000, con todas las prestaciones de ley, propinas, transporte, recargos, etc.


La jornada está programada para el lunes 19 de mayo en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 de Pereira, en el horario de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Los interesados deben presentarse con hoja de vida, documento de identidad y soportes laborales y académicos.

No hay comentarios: