martes, 17 de junio de 2014

20 de junio, Día de las Oportunidades

La  Red de Prestadores del Servicio Público de Empleo de Risaralda invita a los buscadores de empleo al evento denominado “Día de las Oportunidades” a realizarse este viernes 20 de junio de 2014, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 4 p.m. en la Plaza de Bolívar de Pereira.

‘La Red  conformada por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfamiliar Risaralda, la Agencia Pública de Empleo del SENA y el Centro de Empleo de la Alcaldía de Pereira, se unen  con el propósito de lograr el encuentro entre la oferta y la demanda laboral de manera eficiente, incluyente, ágil y  transparente´ señaló la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda Claudia De La Pava López.

En esta forma, los risaraldenses buscadores de empleo pueden comprobar la gestión de los prestadores del Servicio Público de Empleo proporcionando herramientas  de manera gratuita e indiscriminada a todos los que se encuentren desempleados o deseen mejorar sus condiciones laborales.

Además, en este Día de las Oportunidades los interesados reciben información sobre formación para el trabajo, sobre emprendimiento y orientación para el acceso al Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y protección FOSFEC, que ofrece Comfamiliar Risaralda garantizando la protección social de los trabajadores en caso de quedar desempleados.

Esperamos nos acompañen en este evento y aprovechen las oportunidades que la red de prestadores del Servicio Público de empleo tienen para los buscadores de empleo, pues este viernes pueden conocer muchas vacantes, postularse  y a través de la  orientación ocupacional, preselección y remisión de sus hojas de vida, lograr el encuentro con los empresarios de la región’ concluyó Claudia De La Pava López.

No hay comentarios: