jueves, 26 de junio de 2014

400 vacantes de Telemark en Microrrueda de Empleo

¡Comienza el segundo semestre trabajando!

Con más oportunidades laborales para los buscadores de empleo,  se realizara Microrrueda de Empleo el próximo miércoles 02 de julio de 2014, con 400 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo –APE- del SENA Risaralda, en alianza con la empresa Telemark.

Claudia De La Pava López coordinadora de la APE en Risaralda, informó que los buscadores de empleo tendrán a disposición en la Microrrueda las vacantes ofertadas por la empresa Telemark, quién con su equipo de recursos humanos tendrá a cargo el proceso de selección para escoger el personal con la orientación, colaboración y preselección ejecutada por los funcionarios de la Agencia de Empleo.

La empresa Telemark, en expansión, requiere de manera prioritaria 400 bachilleres, técnicos, tecnólogos y/o estudiantes universitarios con experiencia en servicio al cliente y enfoque comercial para ser contratados para la tercerización de procesos de telemercadeo y Contact Center.


Los buscadores de empleo interesados que cumplan con el perfil pueden presentarse con hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 primer piso en Pereira, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 M. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., el miércoles 02 de julio de 2014.

No hay comentarios: