viernes, 20 de junio de 2014

Celebración 57 años del SENA

En las sillas principales los funcionarios María Rocío Salinas, Consuelo del Socorro Jaramillo, Rocío López Alzate, Juan David González, Andrés Aurelio Alarcón Tique, acompañados por la jefe de protocolo de la Alcaldía de Pereira Inés Rivera.
Funcionarios, aprendices, invitados especiales, familiares de aprendices y público en general colmaron las instalaciones de la iglesia catedral de Pereira en la mañana del viernes 20 de junio.

La subdirectora del Centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate recibió el escudo institucional por los 10 años al servicio del SENA
Recibieron también el escudo institucional María Consuelo Cano y María Esperanza Gómez quienes cumplieron 20 años de servicios y Alexander Ballesteros por sus primeros 5, felicitaciones.
Aprendices destacados del Centro Atención Sector Agropecuario Álvaro Marin Salazar y John Marlon Muñoz Giraldo en compañía de Juan David González, asesor de la Dirección General del SENA, y Consuelo del Socorro Jaramillo, Subdirectora encargada del mismo Centro de Formación.
Aprendices destacados de los tres Centros de Formación en compañía de directivos regionales, aparecen del Centro Atención Sector Agropecuario Álvaro Marin Salazar y John Marlon Muñoz Giraldo; del Centro de Comercio y Servicios Oscar Alejandro Laverde y Wilmer Gutiérrez; por el centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Jairo Antonio Quiceno y John Edwar Ramírez.
Egresados destacados con el escudo del SENA; Cristian Vallejo por el Centro Agropecuario, Edwuar Alberto Masso por el Centro de Diseño y Oscar Julián Valencia por el Centro de Comercio y Servicios.
José Benjamín Ramírez; luz Stella Martínez, Juan Ángel Uribe, integrantes de la Brigada de Emergencias, siempre listos, también asistieron a la celebración.
Aprendices y funcionarios, Lina Beatriz, Paola, Galid, compartieron el momento y la celebración en la catedral de Pereira.

Los actos protocolarios con los cuales conmemoramos los 57 años del SENA a nivel país y 53 en Risaralda fueron presididos por el actual Director Regional encargado del SENA Risaralda ingeniero Andrés Aurelio Alarcón Tique.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades al SENA en sus primeros 57 años, la entidad se destaca por la formación de los colombianos.