miércoles, 25 de junio de 2014

Estos son nuestros campeones nacionales de Photoshop

Juan David estará representando a Colombia en el Campeonato Mundial de Photoshop. del 27 al 30 de julio de 2014, en Anaheim California, USA
 Juan David Giraldo Orozco, de 17 años de edad, y Daniela Carballo Hurtado, de 18 años de edad, aprendices de la tecnología en Producción Multimedia en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial. Ellos provienen del programa de Articulación del SENA con la Educación Media y realizaron el programa técnico en Diseño e Integración Multimedia en la institución educativa Carlota Sánchez de Pereira. Aunque llevan un trimestre en la institución, gracias a su esfuerzo y dedicación, ya empiezan a disfrutar de este lugar de las oportunidades. Juan David, obtuvo el primer lugar a nivel nacional, entre 130 finalistas en el reciente concurso convocado por el SENA con 976 puntos sobre mil y Daniela obtuvo el segundo lugar con 951 puntos sobre mil.


Juan David estará representando a Colombia en el Campeonato Mundial de Photoshop. del 27 al 30 de julio de 2014, en Anaheim California, USA. El instructor jefe de grupo Carlos Andrés Cortes reconoció el trabajo de Juan David y Daniela y manifestó que así se demuestra el éxito del programa de articulación y el esfuerzo conjunto de los demás instructores del área de Multimedia.

No hay comentarios: