lunes, 16 de junio de 2014

Se inicia proceso meritocrático para escoger director del SENA Risaralda

La Dirección General del SENA a cargo de Fernando Rojas Rojas, en la foto, expidió la convocatoria número 001 de 2014 con el fin de iniciar el proceso de elaboración de la terna para la escogencia de gerente público o Director Regional en el SENA Risaralda.

El proceso de selección meritocrático de este cargo del Nivel Directivo será adelantado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y por el Departamento Administrativo de la Función Pública con el único fin de elaborar la terna que será presentada al Gobernador Carlos Alberto Botero López para que discrecionalmente seleccione al aspirante que será nombrado en el empleo, según lo dispuesto en el artículo 1 del Decreto 1972 de 2002.

El formulario de inscripción para el proceso de selección meritocrático se recibirá personalmente o por mensajería únicamente en la dirección Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C. en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, del 17 de junio al 20 de junio de 2014, hasta las 5:00 p.m. El formulario de inscripción debe imprimirse descargándolo de la página web del SENA www.sena.edu.co y www.dafp.gov.co. Los requisitos de los cargos, las condiciones y el cronograma del concurso pueden consultarse en las mismas páginas.

Esta misma convocatoria señala a su vez el inicio del mismo proceso para los cargos de directores regionales del SENA en Antioquia y Magdalena y subdirectores de Centros de Formación en el Valle del Cauca, Arauca, Bolívar, Cauca, Guajira y Magdalena.

Las características de los empleos de Director Regional y de Subdirector de Centro de Formación Profesional son: Nivel Jerárquico: Directivo; Tipo de Vinculación: Nombramiento Ordinario (Libre nombramiento y remoción).

Es de anotar, que, las ternas para el empleo de Subdirector de Centro quedarán a disposición del Director General del SENA para que haga la selección correspondiente, según lo dispuesto en el artículo 26 del Decreto 249 de 2004.

Los interesados deben tener en cuenta que los soportes de su hoja de vida según lo diligenciado en el formulario se deberán presentar en las fechas que se señalen en el anexo 1 de la Convocatoria; si los mismos  no concuerdan con la información relacionada en el formulario el aspirante será retirado de la convocatoria de manera inmediata.


Señala la convocatoria que la asignación mensual básica para el cargo de Director Regional en Risaralda es de $5.767.077 pesos y para los cargos de Subdirección de Centro de Formación, para las demás regionales mencionadas, es de $4.435.423.

No hay comentarios: