viernes, 11 de julio de 2014

Atención a indígenas y afrodescendientes

Se trata de actividades de promoción de las acciones del SENA desde  la APE, Agencia Pública de Empleo, a 70 aprendices indígenas y afro descendientes que actualmente reciben formación en el municipio de Pueblo Rico en el programa de formación de Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia.

Son dos grupos formativos, de 35 aprendices cada uno, y se encuentran próximos a culminar su formación. Ellos, se encuentran próximos a culminar su formación y fueron orientados para su vinculación laboral a través de los talleres de inducción a los servicios de intermediación laboral que se prestan en la APE, además del proceso de Gestión de Empleo, análisis ocupacional y empleabilidad.

Claudia De La Pava López,  coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, expresó que durante estos talleres se les brindó orientación para su registro en el aplicativo de la Agencia mediante ejercicios prácticos en los que todos fueron registrados e información sobre la ruta que deben seguir para acceder a las vacantes publicadas.

No hay comentarios: