lunes, 7 de julio de 2014

Aún quedan cupos en el SENA Risaralda para programas tecnológicos

Aún quedan cupos en la mayoría de los programas de formación en los que el SENA Risaralda ofrece 840 cupos gratuitos en programas tecnológicos y cuyas inscripciones fueron programadas para los días 3 y 4 de julio.

Por tal motivo, las inscripciones seguirán abiertas en la página www.senasofiaplus.edu.co hasta este miércoles 9 de julio a las 11:55 p.m. Los interesados deben tener título de bachiller o grado once aprobado y Pruebas Saber, antes Icfes. Los dos únicos programas tecnológicos en los que hay suficientes inscritos es en Negociación Internacional y Gestión del Talento Humano.

Uno de los casos que más llama la atención es el relacionado con el programa de formación Comunicación Comercial, en el que se dispusieron 70 cupos, para conformar dos grupos y sólo se han inscrito 11 personas. Este programa es muy importante, es nuevo en la región y desarrolla habilidades que le permitirán al aprendiz el diseño de estrategias, creación de segmentos y campañas de comunicación, conforme a los avances tecnológicos, generando una estrecha relación entre marca y consumidor, evolucionando hacia un marketing más especializado. Además, que se dictará en la Universidad del Área Andina que cuenta con  infraestructura y capacidad instalada alta solvencia en la región.

Los demás programas tecnológicos en los que hay cupos son los siguientes: Contabilidad y Finanzas, Dirección de Ventas, Gestión Administrativa,  Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, Gestión Administrativa, Gestión de Mercados y Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.


Estos programas de formación los ofrecerá el SENA Risaralda en las entidades educativas CIAF, Instituto de Administración y Finanzas; CIDCA, Centro de Investigación y Consultoría Administrativa; y la Fundación Universitaria del Área Andina.

No hay comentarios: