miércoles, 16 de julio de 2014

Inscripciones abiertas para cuatro tecnologías en el SENA Risaralda

Hasta el lunes 21 de julio estarán abiertas las inscripciones para 4 tecnologías en el SENA Risaralda.

Se trata de Gestión Administrativa, Comunicación Comercial, Gestión de Mercados y Dirección de Ventas, todas con una gran aceptación en el mercado laboral risaraldense.

La coordinadora de Formación y Empleo del SENA Risaralda Beatriz Elena Estrada Ocampo informó que las inscripciones están abiertas hasta el día lunes 21 de julio de 2014 a las 5:00 p.m. directamente en la Agencia Pública de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Los interesados deben diligenciar la Ficha de Matrícula y el Compromiso del Aprendiz que allí mismo se les entregan, presentarse con fotocopia del documento de identidad, fotocopia del Diploma de Bachiller o Acta de Grado, resultado de la prueba ICFES y fotocopia del carné de salud (si lo tiene).

Se requiere que la persona que entregue estos documentos tenga disponibilidad de tiempo completo para estudiar, porque hay horarios de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. o de 2:00 a 10:00 p.m.  o de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Agregó Beatriz Elena Estrada Ocampo que dependiendo de la cantidad de inscritos en cada programa se aplicará prueba de selección.


Estas tecnologías hacen parte del Programa de Ampliación de Cobertura del SENA y la formación se ejecutará con la Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Administrativa CIDCA y el Centro Instituto de Administración y Finanzas CIAF.

No hay comentarios: