martes, 22 de julio de 2014

Primer foro sobre Articulación del SENA con la Educación Media

En las instalaciones del Concejo Municipal de Pereira, el día 16 de julio del 2014 se realizó el  primer foro “Articulación de la Educación” organizado por los aprendices de la tecnología de Gobierno Local del SENA Risaralda.
Como panelistas participaron las entidades que conforman la Mesa Departamental de la Educación a saber: el SENA, las secretarias de educación departamental  y  municipal de Pereira, la universidad Libre y el representante de los rectores del departamento de Risaralda. Invitados especiales los concejales de Pereira, representantes de las Juntas de Acción Comunal, directivos e instructores del SENA, jefes de núcleo educativo, rectores de las instituciones educativas del municipio y funcionarios de la alcaldía municipal.

 Se contó con la presencia de los estudiantes de las instituciones educativas del núcleo 4; en total, asistieron 230 personas.
Para la instructora de la tecnología en Gobierno Local Fanny Restrepo Morales ‘el objetivo principal del foro fue dar a conocer y difundir a la comunidad, las falencias, requisitos, beneficios, logros y dificultades de la articulación de la educación,  con el ánimo de contribuir con el mejoramiento de la educación en el departamento’ señaló.

No hay comentarios: