domingo, 3 de agosto de 2014

Dos Microrruedas de Empleo, lunes 4 y martes 5 de agosto

En alianza con dos importantes empresas de consumo masivo en Risaralda, se realizará el lunes 4 y el martes 5 de agosto sendas Microrruedas de Empleo, generando oportunidades laborales para los buscadores de trabajo.

Se trata de 42 vacantes disponibles para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales quienes tendrán a disposición 42 vacantes ofertadas por las empresas participantes, las cuales,  con los profesionales de Recursos Humanos tendrán a cargo el proceso de selección del personal a contratar, con la orientación, colaboración y preselección de los funcionarios de la Agencia de Empleo del SENA Risaralda.

Claudia De La Pava López, coordinadora de la APE en Risaralda, afirmó que esta estrategia ha permitido que los buscadores de empleo encuentren trabajos dignos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida y a disminuir los índices de desempleo en la región.

Los interesados deben acercarse a la Agencia Pública de Empleo de la carrera octava número 26-79 de Pereira, el lunes 4 y el martes 5 de agosto de 8 a 11:30 a.m. y de 2 a 5:30 p.m. con hoja de vida, soportes laborales y académicos y documento de identidad.

Para ello, el día lunes 04 de agosto se orientará y atenderá a los buscadores de empleo que cumplan con los perfiles requeridos:
VACANTE
REQUISITOS
Representante de ventas Tienda a Tienda
Técnico, Tecnólogo y/o Profesional en Administración, Negocios, Mercadeo, Ventas, Servicio al cliente, Gestión contable o financiera y áreas afines. 12 meses de experiencia en ventas de productos y servicios preferiblemente consumo masivo, debe tener moto y documentos al día. Salario $1.290.000 + Auxilio de Rodamiento + Bonos.
Mercaderista
Estudiante a partir de I semestre de Técnico, Tecnólogo, Profesional en Administración, Negocios, Mercadeo, Ventas, Servicio al cliente, Gestión contable o financiera y áreas afines. 6 meses de experiencia como Mercaderista o impulsador de productos, debe tener moto y documentos al día. Salario $700.000 + Auxilio de Rodamiento
 Y el día martes 05 de agosto serán orientados y postulados los buscadores que cumplan con los siguientes perfiles:
VACANTE
REQUISITOS
Ayudante de Autoservicios
Bachiller, libreta militar, licencia de conducción C2, dos años de experiencia en conducción de vehículos de carga o 1 año en Diesel, Salario $874.444.
Ayudante de Despacho
Bachiller, Libreta militar, 6 meses de experiencia como auxiliar de bodega, Salario $762.141.
Conductor Grandes Clientes
Bachiller, libreta militar, licencia de conducción C2, dos años de experiencia en conducción de vehículos de carga Diesel con capacidad para 10 toneladas, Salario $979.016.
Entregador Preventas
Bachiller o carreas técnicas, Libreta militar, 6 meses de experiencia en manejo de vehículo de más de 1 tonelada, licencia de conducción C2, conocimiento en el área comercial TaT, manejo de Palm  Salario $769.976
Mercaderista
Bachiller, no es necesaria  experiencia en ventas, conocimiento en Office, manejo de inventarios productos almacenes de cadena, habilidad numérica, trabajo de domingo a domingo con un día de compensatorio a la semana. Salario $707.943.
Vendedor Tienda a Tienda
Bachiller, licencia de conducción C1, no comparendos 6 meses de experiencia en ventas, Salario $809.064
Conductor Vendedor 
Bachiller, licencia de conducción C2, no comparendos, 1 años de experiencia comercial y consumo masivo, conocimiento y manejo de Offimática  Salario $1.069.492.


No hay comentarios: