viernes, 29 de agosto de 2014

Empresa risaraldense, ejemplo nacional en innovación

Este viernes 29 de agosto se llevó a cabo una videoconferencia a nivel nacional, originada en el Centro de Diseño e innovación Tecnológica Industrial, ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas, en la cual la empresa Ingeniar Inoxidables de Pereira mostró su proceso de consolidación en el desarrollo de nuevos productos apoyada con recursos del Fondo Emprender.

Luz Stella Sánchez Monsalve, Gerente Administrativa de Ingeniar Inoxidables y quien expuso su caso exitoso, rememoró que su empresa fue creada en octubre del año 2005, en cuya fecha empezó con un empleado y en la actualidad cuenta con 33 y se ha convertido en un caso exitoso de emprendimiento y sostenimiento, gracias a la inmersión en la innovación tecnológica. La empresa tiene su punto de fábrica en la avenida 30 de Agosto calle 27 de Pereira.


Trabajamos en función de generar inteligencia colectiva para la formulación de proyectos, valorando las ideas de todo el equipo de trabajo, convirtiendo las mejores ideas en proyectos para el mejoramiento continuo de los procesos’ expresó Luz Stella Sánchez Monsalve
.

El inicio de la cultura de la innovación en la empresa pereirana Ingeniar Inoxidables ha traído mejoras en procesos productivos, administrativos y comerciales. Carlos Lugo Coordinador Nacional de Gestión Estratégica de la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación coordinó esta quinta videoconferencia del programa Empresario Innovador.

No hay comentarios: