miércoles, 6 de agosto de 2014

Se realizó Rueda de Negocios formaliza T

Los aprendices del Programa de Articulación del SENA con la Educación Media pertenecientes al programa técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras ofrecieron ese miércoles en la mañana sus servicios en asesorías contables y financieras y en apertura de cuentas bancarias a estudiantes de instituciones educativas articuladas al Centro de Diseño e Innovación Tecnológica y al Centro de Atención al Sector Agropecuario del SENA Risaralda.

La actividad se denominó Rueda de Negocios integradora “FORMALIZA”T” realizada por estudiantes de grados 10 y 11 que a la par reciben formación técnica del SENA con el fin de que los demás aprendices experimenten lo que es constituir empresa, cumpliendo todos los pasos reales para su conformación, incluyendo la formalización.  Se contó con 20 empresas que brindaron asesorías contables, 2 empresas asesoras en temas bancarios, etc.
El Director regional encargado Andrés Aurelio alarcón Tique exaltó la unión regional con estas actividades de los tres Centros de Formación para procurar sacar adelante proyectos conjuntos en favor de los aprendices.

No hay comentarios: