lunes, 29 de septiembre de 2014

1.590 cupos en 53 cursos cortos ofrece el SENA Risaralda

Desde este lunes 29 de septiembre están abiertas las inscripciones para 53 programas de formación complementaria presencial o cursos cortos en los que el SENA Risaralda ofrece 1.590 cupos como ampliación de cobertura.

Según explicó la coordinadora de Formación y Empleo del SENA Risaralda Beatriz Elena Estrada Ocampo en esta oportunidad a los interesados no se les exigirá ningún grado especial de escolaridad. Se pueden realizar simultáneamente 2 cursos, siempre y cuando los horarios no se crucen.

‘Vamos a recibir fichas de matrícula hasta el tope de los cupos por curso para iniciar formación el 6 de octubre, en caso contrario se inicia la formación cuando se complete el grupo de aprendices’ explicó Beatriz Elena Estrada Ocampo.

Los interesados deben diligenciar la ficha de matrícula y fotocopia del documento de identidad cuyos trámites los realizan en las instalaciones del SENA Risaralda (carrera 8 No. 26-79 de Pereira) y los deben entregar en la Agencia Pública de Empleo de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.

Estos cursos cortos o formación complementaria serán entregados por las Entidades de Formación para el Trabajo: Comfamiliar Risaralda, American Business School y Unitécnica.

Los programas son Cocina Vegetariana, Cocteles, Creación de Bocetos en Diseño Gráfico (se requiere saber del manejo del computador), Creación De Fotomontajes En Photoshop (Se requiere saber del manejo del computador), Decoración En Globos, Diseño De Sitios Web (se requiere saber manejar el computador), Electricidad Básica Residencial, Emprendimiento Empresarial, Excel Básico, Excel Financiero (requiere saber Excel), fotografía Digital, fundamentos de inglés A1, Fundamentos de inglés A2 (requiere conocimientos básicos), Gestión de Seguridad Industrial, inglés técnico dirigido al sector turismo, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Liquidación de Nómina y Prestaciones Sociales, Manejo de Herramientas Ofimáticas e Internet, Máquina Plana, Norma ISO Sistemas de Gestión de la Calidad, Fundamentos y Requisitos, Organización documental de Archivos de Gestión, Ortografía y Redacción, Ohsas 18.000 (Normas de Seguridad Industrial), Peinados y Cepillados, Preparación de Platos Navideños, Preparación con Frutas y Verduras, Salud Ocupacional, Servicio al Cliente, Trazo y Corte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que horarios manejaran para el curso de Fundamentos de ingles A1 y que requisito tiene?