viernes, 5 de septiembre de 2014

Aprendices hicieron estudio de mercadeo a Supermercado Mercamás

El Supermercado Mercamás llevó a cabo el proceso de Fortalecimiento del Servicio al Cliente en su organización, para lo cual contó con el apoyo de estudiantes de la institución educativa Nueva Granada.

Los estudiantes pertenecen al grado 11 y están articulados al SENA a través del Centro de Comercio y Servicios y reciben el programa de formación técnico en Ventas de Productos y Servicios, a cargo del instructor Nelson Mantilla.

La presentación del resultado de las encuestas realizadas en los meses de mayo y junio del presente año en las instalaciones del mismo Supermercado, se cumplió con todo lujo de detalles en la mañana del jueves 4 de septiembre.


En la actividad estuvo presente Marcelino Márquez González, Gerente Comercial General de Comercializadora La Bonanza, dueña de Mercamás Súpermercado quien comentó  que ‘El SENA en los últimos 2 años ha cambiado radicalmente, está comprometido con la productividad, con la competitividad y la trajo al interior de las empresas. La nuestra ha sido afortunada que ha sido la primera donde el SENA entra a hacer esa labor y con la ayuda del colegio Nueva Granada que hicieron un equipo entre las tres partes SENA, colegio Nueva Granada y Mercamás y hemos logrado un cambio,  una mejora sustancial en el recurso humano interno nuestro’.

El estudiante Didier Trujillo Vélez, quien estuvo acompañado por Daniel Díaz, como expositores del estudio de mercadeo, expresó: ‘La experiencia ha sido bastante grande porque así aprendimos algo para nuestra empresa didáctica que está llevando la articulación media este análisis de mercado nos ayuda a fortalecer mucho la parte de conocimiento de empresas y cómo manejar un público y como seguir haciéndolo con otras empresas’.
En la gráfica aparecen de izquierda a derecha Sandra Lorena Mejía Chica, jefe de Talento Humano de Supermercado Mercado Mercamás, Nelson Mantilla instructor, los estudiantes Didier Trujillo Vélez y Daniel Díaz (expositores del estudio de mercadeo en Mercamás). Rocío López Alzate Subdirectora del Centro, Marcelino Márquez fundador de Mercamás y Valeria Morales instructora.

No hay comentarios: