viernes, 26 de septiembre de 2014

Para personas con alguna discapacidad: 24 vacantes en Microrrueda de Empleo para el martes 30 de septiembre

Con 24 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo del SENA se realizara el martes 30 de septiembre  una nueva Microrrueda de empleo para generar más oportunidades de trabajo en la región.

Así lo dio a conocer Claudia De La Pava López coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Risaralda, al comunicar que el proceso de preselección de los (as) candidatos (as) a ocupar las vacantes ofertadas, contará con el apoyo del equipo de trabajo de la Agencia Pública de Empleo y permitirá a la empresa ofertante seleccionar el talento humano que requiere, con énfasis en personas que tengan alguna discapacidad, pero que cumplan los requisitos.

Por lo tanto, se requieren 19 soldadores generales que tengan experiencia de 6 meses, con experiencia en Soldadura MIG o MAG y soldadura electroda. Preferiblemente con certificado de trabajo seguro en alturas, aunque no es indispensable.

También se requieren 4 pintores con experiencia de seis meses en pintura de compresor o pintura electro estática; y se requiere un auxiliar de mantenimiento con 6 meses de experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial.


Los buscadores de empleo interesados y que cumplan con los perfiles pueden presentarse con hoja de vida en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera 8ª No. 26-79 primer, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, el martes 30 de septiembre.

No hay comentarios: