jueves, 4 de diciembre de 2014

Certificados por la Festo alemana tres instructores del CDITI

La delegada de la firma alemana Festo, Ivonne  Salazar, estuvo dos días en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial visitando el ambiente Fact con el fin de evaluar a varios instructores del Centro de Formación quienes optaron por la certificación internacional de la firma Festo, líder mundial en automatización industrial.

 ‘Tengo el placer de haber estado trabajando desde el 2010 con el SENA en todo el país y para mí el SENA realmente es una institución de formación profesional de clase mundial; el SENA ha estado siempre buscando oportunidad de mejora de desarrollo tanto pedagógico como tecnológico para brindar a sus aprendices la mejor formación posible y esto no lo digo por estar acá, pero he viajado mucho, he estado en otras partes del mundo, en otras partes de Latinoamérica, de Europa, de Asia y tengo que decir que en este sentido el SENA para mí es una de la mejores instituciones a nivel mundial’ explicó la funcionaria.

Los tres instructores certificados en esta ocasión son Norberto Arango, Raúl Rodríguez y Saúl Erazo del ambiente de automatización y mecatrónica en el Centro de Diseño. Precisamente, Saúl Erazo comentó que la certificación empieza desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 1 de diciembre de 2017. ‘Tenemos la oportunidad de certificar personas que podrán salir al exterior para poder trabajar en 59 países, esa es una de las bondades que tiene la certificación internacional’ señaló Saúl Erazo.

No hay comentarios: