lunes, 9 de febrero de 2015

Belleza afro de Risaralda al Reinado Nacional del Turismo

Tania Carolina Bedoya Zapata, aprendiz del programa de formación tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos del Centro Atención Sector Agropecuario, fue elegida entre 9 hermosas concursantes, como la reina departamental del turismo y representará a Risaralda en el próximo Reinado Nacional de Turismo a realizarse en el mes de mayo en Girardot, Cundinamarca.
Tania Carolina es una sencilla y entusiasta joven, nacida el 3 de julio de 1996, quien representó al municipio de Pueblo Rico, y hace parte desde hace un año del grupo de Danzas Kumbalá del mismo Centro Agropecuario que dirige el tallerista instructor Daniel Francisco Betancur Gómez.


‘Quiero darle las gracias al SENA por la formación y al instructor Daniel Betancur, pues las danzas han sido un complemento a mi formación ya que he aprendido sobre postura, comunicaciones, expresión corporal y a todos mis compañeros les doy las gracias porque ha sido algo muy enriquecedor, esta experiencia me ha abierto muchas puertas’ manifestó Tania Carolina.
La velada de coronación, realizada en el teatro municipal Santiago Londoño de Pereira la noche del sábado 7 de febrero, se constituyó en el cierre de la celebración de los 48 años de vida administrativa de Risaralda.
 
‘La conozco bien, ella es una joven muy centrada, muy humilde; estoy seguro que este triunfo no la va a marear, ella va a seguir estudiando porque eso es lo que quiere’ dijo el instructor de danzas Daniel Francisco Betancur Gómez.

A las voces de felicitación se unió el Director Regional del SENA Andrés Aurelio Alarcón Tique quien enfatizó en la actitud de la aprendiz ‘Es una joven alegre, sencilla y estudiosa y debe ser ejemplo para los demás aprendices del SENA, que a pesar de estos logros no olvidan la formación para el trabajo que les va a servir para toda la vida’.


Tania lo hizo muy bien, estamos muy contentos’, manifestó Nicolás Gutiérrez, alcalde de Pueblo Rico en la noche de coronación.  Para el sábado 14 de febrero se ha programado una caravana vehicular desde Pereira hasta Pueblo Rico donde será recibida por su comunidad. 

No hay comentarios: