jueves, 26 de febrero de 2015

Lanzamiento del periódico virtual Atrévete www.atrevete.esy.es

Yesica Giraldo y Daniela Mejía son las creadoras de una idea que llevaron a la realidad: El periódico virtual ‘Atrévete’ www.atrevete.esy.es. Yesica y Daniela se forman en el programa técnico de Venta de Productos y Servicios la institución educativa Aquilino Bedoya que hace parte del programa de Articulación del SENA con la Educación Media y crearon un periódico con información de aprendices para aprendices.

La subdirectora del centro de Comercio y Servicios Rocío López Alzate saludó a los asistentes al coliseo de la regional manifestando que  esta es otra buena noticia que viene de los aprendices. ‘Es otro de los buenos ejemplos que nos quedan desde el programa de Articulación y les deseó éxitos con este nuevo proyecto de comunicaciones’ expresó.
Para Yesica y Daniela el objetivo es formar una familia SENA, todos unidos e informados sobre todo lo que se está haciendo, en programas de formación y actividades, que no es un proyecto de otra parte sino un periódico de todos por donde todos pueden divulgar sus actividades. 

El acto de lanzamiento se cumplió en el coliseo de la regional acompañado por facetas artísticas de los mismos aprendices.

No hay comentarios: