lunes, 23 de febrero de 2015

Microrrueda de Empleo en Dosquebradas

Con 50 vacantes para seleccionadores de frutas  se realizará este martes 24 de febrero la Microrrueda de Empleo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Las vacantes son ofrecidas por la empresa Grupo FLP, y los interesados en postularse no es preciso que tengan experiencia en la función principal de la vacante como es seleccionar frutas; se requiere actitud positiva hacia el trabajo.

Las personas interesadas que cumplan con este perfil pueden presentarse con hoja de vida al salón #3 de la Cámara de Comercio de Dosquebradas ubicada en la Calle 41 # 15-25, barrio Buenos Aires en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, este martes 24 de febrero de 2015.

Es de anotar, que la empresa Grupo FLP desea vincular personas que residan en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal. Para las personas que sean contratadas y residan en Santa Rosa de Cabal la empresa dispondrá del servicio de transporte hasta el lugar de trabajo y viceversa, sin costo alguno.


Claudia De La Pava López coordinadora de la Agencia Pública de Empleo en Risaralda, indicó que esta microrrueda es un esfuerzo conjunto con la Oficina Satélite de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la Alcaldía de Dosquebradas.

No hay comentarios: