viernes, 6 de febrero de 2015

SENA Risaralda realizó lanzamiento de la oferta educativa

Tal y como estaba programado, se llevó a cabo en la tarde de este viernes el lanzamiento de la oferta educativa del SENA Risaralda en el CDI, Centro de Desarrollo Infantil, del barrio Tokio en la comuna Villasantana de Pereira.


Cientos de jóvenes y adultos, atendieron el llamado del SENA que llegó hasta su comunidad para orientarlos sobre la manera como pueden inscribirse hasta el 15 de febrero por la página www.sena.edu.co lo que representa 10 días, para que más colombianos tengan la oportunidad de inscribirse.

 Es de anotar, que quienes no cuenten con conectividad a Internet pueden acercarse a las instalaciones del SENA y allí se les colabora con la inscripción.
'Vengo a averiguar por Construcción, ojalá en la tarde o la noche porque trabajo hasta las 2 de la tarde y además porque me gusta’ comentó Jefferson Rentería quien hizo parte de los cientos de personas que tuvieron la oportunidad de enterarse de los programas de formación gratuitos que tiene la entidad a su disposición, todos con registro calificado como lo exige el Ministerio de Educación Nacional.

Los aprendices del Centro de Diseño que integran el grupo Fusión con música y danza amenizaron la actividad que disfrutó la comunidad de Tokio, Villasantana.

No hay comentarios: