miércoles, 25 de marzo de 2015

Funcionario del SENA Risaralda se destacó en Pruebas Saber Pro

Jorge Restrepo Álvarez, quien labora en el área de Contratación y Compras del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA en Dosquebradas alcanzó notable calificación en las Pruebas Saber Pro que recientemente se realizaron para las universidades del país.
Los resultados, divulgados el sábado anterior, indican que Jorge Restrepo Álvarez se encuentra en el quintil V, teniendo en cuenta que cada quintil comprende aproximadamente el 20% del total de evaluados en el grupo de referencia,  siendo el quintil V la proporción con los puntajes más altos.

Jorge Restrepo Álvarez, de 22 años de edad, logró ser en el año 2009 el mejor bachiller y el mejor Icfes del colegio Diocesano Monseñor Baltasar Alvarez Restrepo de Dosquebradas.
Jorge Restrepo Álvarez aspira a graduarse próximamente, como Contador Público pues ya terminó materias con un promedio de calificaciones de 4.5, en la Universidad Libre de Pereira, donde estudió seis semestres para profesionalizarse gracias al convenio del SENA con esta universidad, ya que es egresado del tecnólogo en Contabilidad y Finanzas del SENA Risaralda del año 2012.

2 comentarios:

Instructora Adriana Gómez dijo...

Felicitaciones!Admirable y significativo ejemplo dentro de nuestra Familia SENA...

https://www.blogger.com/revert-profile.g dijo...

Felicitaciones a nuestro compañero y egresado Sena, otro caso de éxito para nuestra institución.