viernes, 13 de marzo de 2015

Posesión de Representantes de Aprendices

Hoy viernes en horas de la mañana, en el auditorio del Centro de Diseño en Dosquebradas se realizó la ceremonia de posesión de los nuevos Representantes de los Aprendices, quienes demostraron compromiso con sus propuestas y trabajo en función de elevar el sentido de pertenencia por la institución. 
El director regional Andrés Aurelio Alarcón Tique les dijo: La satisfacción del deber cumplido es la motivación que nos debe llevar a trabajar en ese rol adicional como aprendiz. Y, pues, invitarlos a trabajar en muchos aspectos, en el tema ambiental, en la innovación, y vamos  a hacer que sean una ‘enfermedad endémica’ (Entre comillas) los buenos modales y las buenas costumbres que a veces se nos pierden, la buena actitud’.



Para Luisa Fernanda Zapata, Representante del Centro de Diseño, su compromiso es con todos los aprendices que necesiten su apoyo para representarlos antes los directivos. Daniela Loaiza Ariza, Representante del Centro de Comercio y Servicios  hzo un llamado a que la unión hace la fuerza, y que es una experiencia nueva para ella: ‘Me faltaba esta experiencia, sé que me falta porque apenas la voy a iniciar y espero cumplir según lo humanamente posible’.

Por su parte Néstor Jaime Echeverry Hoyos Representante del Centro Atención Sector Agropecuario manifestó su deseo de trabajar con un gran recurso humano que es el de todos  los aprendices, ‘para fortalecer entre todos esa unión que seamos SENA que seamos Risaralda y con las ganas de representarlos lo mejor posible y que ojalá podamos llegar a ese primer lugar en el Sistema Nacional de Liderazgo’ señaló. 

Nota: En el acto se hizo reconocimiento a la labor del aprendiz Cristian Camilo Bedoya por la difusión del colectivo de movilización social de Pereira ‘Sociedad en Movimiento’.

No hay comentarios: