viernes, 24 de abril de 2015

Sinergia emprendedora en el Centro de Comercio y Servicios

El evento de divulgación tecnológica, SINERGIA EMPRENDEDORA, organizado por la Unidad de Emprendimiento del Centro de Comercio y Servicios, contó con la presencia de Yesid Romero de la empresa Solomoflex y Jaime Alberto Piedrahita del DANE y se llevó a cabo este viernes 24 de abril de 8 a.m. a 10 a.m. en el auditorio de la sede regional. 

Yesid Romero expuso su experiencia como emprendedor, lo que dejó muy motivado al auditorio por la manera como la empresa Solomoflex surgió y se sostiene en el mercado gracias a la filosofía de igualdad entre operarios y directivos, lo que permite que todos estén interesados en la satisfacción del cliente y el deber cumplido de manera profesional.
Les habló de los cambios tecnológicos,y de actualización en los que está inmersa su empresa y dio su testimonio de vida a los aprendices asistentes, vendiéndoles la idea que hay que tener la cultura del ahorro, responsabilidad social empresarial que cumple su empresa con el patrocinio al deporte y que antes de buscar el éxito personal hay que buscar y tener valores. Solomoflex al final del año programa las ganancias para préstamos de vivienda, estudio, compra de vehículo, etc.
El Moflex es el silenciador del carro o exhosto, según explicó Yesid Romero.
El expositor del DANE habló de las estadísticas que maneja la Entidad en materia demográfica, clasificación de personas por edades, estratos y condición social de empleabilidad o profesiones, como insumos muy importantes para los aprendices asistentes.

No hay comentarios: