miércoles, 6 de mayo de 2015

Capacitación para empresarios de la construcción sobre el FIC

Los empresarios de la construcción de esta región el país están invitados a la capacitación sobre contribución al Fondo para Industria de la Construcción, la cual se desarrollará de 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, este jueves 7 de mayo en el auditorio del SENA Risaralda ubicado en la carrera octava número 26-79 de Pereira.

Todavía hay cupos para que más empresarios se inscriban desde ahora, llamando al teléfono 3135822 de la Oficina de Relaciones Corporativas del SENA Risaralda. Esta capacitación contará con la presencia de Piedad Jiménez, directora Administrativa y Financiera de la Dirección General del SENA y el apoyo de CAMACOL, Cámara Colombiana de la Construcción capítulo Risaralda.


Se espera no solo a los gerentes de empresas de la construcción sino a sus contadores, a quienes se les hará una presentación completa sobre el FIC, su finalidad, normatividad, a quienes está dirigida, quienes están obligados, los beneficios sociales por la educación que imparte el SENA a todos los aprendices que se preparan para  el trabajo en el sector de la construcción y de manera calificada. Se orientará también sobre la forma como se accede a la página Banner del SENA, www.sena.edu.co, para los pagos en línea, lo mismo que la clasificación que hace la DIAN, qué incluye y qué excluye, como sector de la construcción.

No hay comentarios: